Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Grupo Gelsa recibe reconocimiento por su programa Apostándole a la Prevención

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Gelsa recibe premio nacional Sura por su programa Apostándole a la Prevención, un plan liderado desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa, recibió la distinción en la categoría, Educación Transformadora, otorgado por SURA a las empresas grandes del país, gracias al programa -Apostándole a la prevención en Gelsa-, el cual abordaba 3 fases en las que se destacan la prevención de riesgos laborales y la promoción del autocuidado de colaboradores como eje central de la formación interna.

Este plan de intervención y formación abordo las siguientes 3 fases:

1. Formación de líderes
2. Entrenamiento de colaboradores: me cuido y los cuido
3. Universidad Corporativa, conéctate, ponte in.

Con esta iniciativa se logró mejorar las dinámicas para el desarrollo de actividades y programas de prevención en seguridad y salud en el trabajo, partiendo del entendimiento integral del auto cuidado como base de prevención en salud laboral.

Este premio se suma a los reconocimientos que Gelsa ha obtenido en 2019, año en el que sigue ratificando su ADN incluyente y su perspectiva de gestión sostenible y responsable.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes