Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

¡Estamos presentes en la parada del Colombia Poker Tour en Bogotá!

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Grupo Gelsa es patrocinador oficial del Colombia Poker Tour Bogotá a través de su marca Paga Todo. Este evento, que cuenta con representantes de Ecuador, Curazao, México, Brasil, Costa Rica, Panamá, Chile y República Dominicana, se tomará las instalaciones del Hotel Wyndham hasta el próximo 15 de diciembre y entregará una bolsa de premios que supera los $300 millones.

El campeón del CPT Bogotá tendrá una entrada con todo pago al Jackie´s Póker en Panamá, allí podrá participar por un garantizado de 1 millón USD en el mes de marzo del 2020. Los patrocinadores oficiales para esta versión del CPT son Paga Todo, BetPlay y le red transaccional risaraldense Apostar S.A.

El CPT es el único evento para los amantes del póker en Colombia avalado por ColJuegos, el cual cuenta con más de 3.000 inscripciones en sus diferentes torneos y 17.000 registros en sus eventos.

Conoce todos los detalles de este torneo en: https://bit.ly/2rLdXtt 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes