Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Distrito entregará más de 2.000 mercados a población vulnerable

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los mercados serán entregados a loteros que, en su mayoría, son personas de la tercera edad o con un alto grado de vulnerabilidad.

En medio de la crisis que azota al mundo debido a la enfermedad del COVID-19, siguen conociéndose gestos humanitarios que buscan ayudar a los más vulnerables. En este caso, se trata de la Lotería de Bogotá, la cual, gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, entregará 2.574 mercados en la capital del país.
Los beneficiaros de estos mercados serán personas que se dedican a vender lotería, más conocidos como loteros, en su mayoría, adultos mayores e incluso personas en condición de discapacidad, al igual que a colocadores independientes de apuestas permanentes.
La distribución de los mercados se realizará a través de diferentes centros de acopio distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad con el fin de facilitar que los beneficiarios puedan recoger más fácil estas ayudas. 1.310 mercados se entregarán en algunos puntos Paga Todo a colaboradores indirectos de esta red multiservicios.
Los mercados se empezarán a repartir el 21 de abril y se espera que para el viernes 24 de abril se haya culminado el proceso de entrega.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes