Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Gelsa en especial de La República sobre “Ideas para hacer avanzar al país”

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 


Nuestro Gerente General, Julio César Andrade, habló sobre el aporte que hace Gelsa a Colombia en medio de la pandemia que atraviesa el mundo.

El diario económico La República, junto con los medios de la Organización Ardila, adelanta el proyecto "Todos, ideas para avanzar", una campaña que busca entrevistar a 2.000 personas para que cuenten cuál es la idea que tienen para que el país salga de la crisis desatada por la pandemia del COVID-19.
 
En su más reciente entrega, en la que participan las voces más notorias del sector privado, gremial y académico, destaca la aparición del Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A., Julio César Andrade, quien indicó que "nuestra solución es apoyar al sistema (de salud) con los aportes que generamos, los cuales alcanzan la cifra de $ 1.850 millones durante este primer semestre del año, gracias a los derechos de explotación que nuestra operación genera. Hoy nos sentimos orgullosos de que podamos ser parte de la solución de una de las mayores crisis que ha atravesado el país".

En el especial de La República figuran también más de 150 empresarios y representantes de compañías de la talla de Postobón, Bancolombia, Movistar, BVVA, entre otros, quienes compartieron cuáles son las ideas que tienen para ser optimistas y conscientes durante este momento de incertidumbre.

 
 
 
 
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes