Paga Todo se une al piloto de ‘Bogotá Productiva 24 horas’

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

¿Necesita hacer sus pagos pero no tiene tiempo en los horarios habituales? Del 4 al 12 de diciembre, encontrará cinco Paga Todo abiertos las 24 horas en esta prueba piloto.

Paga Todo habilitará algunos de sus puntos ubicados en la localidad de Chapinero durante el plan piloto denominado ‘Bogotá Productiva 24 horas’, una iniciativa con la que la Alcaldía Mayor de Bogotá pretende reactivar el comercio en la capital del país.

En total, serán cinco Paga Todo operando las 24 horas durante cinco de los días en que se llevará a cabo este plan piloto (4, 5, 7, 11 y 12 de diciembre), y estarán en la zona que delimitó la Alcaldía:

-              Calle 72 # 13-10

-              Calle 67 # 10A-34

-              Carrera 15 # 77-88

-              Avenida Calle 72 # 14-33

-              Calle 85 # 15-28

Al adherirse a esta iniciativa, que tendrá una robusta oferta comercial, cultural, deportiva, gastronómica y de servicios financieros, la compañía busca habilitar más plazas de empleo.

Recuerde que en Paga Todo, usted podrá adquirir seguros, hacer pagos, giros, recaudos y acceder a varios juegos de suerte y azar. Se espera que la venta de Chance aumente durante la temporada decembrina, así como los ganadores de este tradicional juego de suerte y azar.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes