La nueva alianza de Paga Todo y Claro brinda soluciones a sus usuarios con limitación auditiva

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El portafolio de servicios de Paga Todo sigue innovando, gracias a tres nuevos paquetes de telefonía celular que hacen posible la comunicación para clientes con limitación auditiva.  Esta iniciativa del operador móvil Claro, se trata del acceso ilimitado a la App Centro Relevo, que es el servicio de interpretación en lengua de señas colombiana.

Paquetes:

 

Estas nuevas soluciones, estarán disponibles en las más de 14.000 terminales de venta, ubicadas en Bogotá y Cundinamarca. Con esta alianza, Grupo Empresarial en Línea S.A.  se sigue ratificando como una red multiservicio, que genera oportunidades a todos sus usuarios. 

#GelsaSomosTodos


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes