Grupo Gelsa presentó su Oficina de Innovación en INNOVALAB de la Cámara de Comercio

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Oficina de Innovación de Grupo Gelsa, Lideramos la Innovación con Soluciones Alcanzables – LISA, hizo parte de un evento sin precedentes: la muestra de empresas innovadoras, como es el caso de nuestra Compañía, Alpina, Pelikan, Emtelco, entre otras, correspondiente al ciclo número 16, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Allí, el equipo de Innovación de nuestra Compañía hizo una presentación en la que mostró de manera creativa el Sistema de Gestión de Innovación y los procesos, retos e iniciativas en los que han trabajado. Esta importante intervención nos permitirá estar cada vez más cerca de obtener el certificado: B.P.I. Buenas Prácticas de Innovación, otorgado por esta entidad, en alianza con ICONTEC.

Este evento hace parte del Centro de Innovación y Diseño Empresarial, INNOVALAB, una estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá, que busca ofrecer contenidos para inspirar, conectar, acelerar y sistematizar procesos de innovación empresarial.

Entre ellos, cuentan con programas de acompañamiento para emprendedores y Compañías como la nuestra, que busca potencializar los procesos de innovación tanto a nivel administrativo como en la creación de nuevos productos, unidades de negocio, etc.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes