En Grupo Gelsa le apostamos a fortalecer las relaciones con nuestros aliados

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Seguimos afianzando nuestras alianzas estratégicas: hoy, 7 de junio, recibimos una visita muy especial del CEO de BBVA, Mario Pardo, y algunos integrantes de su equipo directivo.

Nuestro presidente, Jaime Esparza Rhénals, el Gerente Comercial, Mauricio Chaparro, el Coordinador de Servicios, Jorge Bogotá y la Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Sandra Garzón, fueron los anfitriones de esta reunión que promete el fortalecimiento de la corresponsalía bancaria, la inclusión financiera y los servicios bancarios para nuestros miles de usuarios. 

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes