Grupo Gelsa estuvo presente en la Carrera de la Mujer 2022

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El pasado domingo 31 de julio, se llevó a cabo el primer evento atlético de gran formato en la capital del país, la Carrera de la Mujer 2022, con un recorrido entre los 5 y 21 kilómetros. 

Este evento contó con más de 10.000 asistentes, entre ellos, grandes atletas como María Fernanda Montoya, ganadora de la Media Maratón de Cali y Sandra Rosas, Campeona Nacional de Maratón, deportistas referentes de esta competencia y 100 representantes de Grupo Gelsa, quienes iniciaron esta jornada en el parque Simón Bolívar a las 9:00 a. m., en la modalidad de 10K.  

Los representantes de Grupo Gelsa participaron con el color vinotinto, símbolo de Pasión, Energía y Fortaleza; demostrando que no hay límites para cumplir cualquier meta cuando se trata de correr por sus sueños. 

Sol Nieto, Coordinadora de SST y Ambiental de Grupo Gelsa, resaltó la participación de nuestra Compañía en este tipo de eventos, “para la alta dirección del Grupo Empresarial en Línea, es de gran Importancia promover hábitos de vida saludable por medio de la cultura física y, además, demostrar su apoyo a la mujer y el compromiso que tenemos como Organización con la equidad de género”.

100 colaboradores, entre ellos 90 mujeres y 10 hombres, fueron los encargados de representar a la Compañía, promoviendo por medio del ejemplo, hábitos de vida saludable, programa bandera que se desarrolla actualmente en la Compañía. 

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes