Cayó Chance Millonario: esta vez sorprendió a un cliente Paga Todo

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Con solo $5.000 dos afortunados apostadores multiplicaron su inversión convirtiéndose en los dueños de un acumulado paramutual que asciende a los $1.050.224.790.

Con los números 7123 y 0614 de la Lotería del Risaralda y el sorteo Cafeterito Noche, respectivamente, cayó Chance Millonario. Estos tiquetes ganadores, vendidos en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, son los primeros de esta modalidad de chance que juega en todo el territorio nacional que caen en un punto Paga Todo.

Al respecto, Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de Grupo Gelsa, expresó: “nuestra apuesta es llegar diariamente de manera efectiva a más colombianos y seguir siendo portadores de buenas noticias. Gracias a nuestra amplia cobertura, al estar presentes en todos los 116 municipios de Cundinamarca sin excepción, hoy Paga Todo y Chance Millonario están cumpliendo los sueños de dos nuevos apostadores de una vereda del municipio de Tocancipá. Tanto esta buena nueva como los aportes que seguirá recibiendo la salud pública son motivos de celebración”.

Chance Millonario es una modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado que juega en todo el país. Este tipo de sorteos tienen una premiación paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados, en este caso, esta gran cifra quedará en manos de dos apostadores.

Así, Paga Todo continúa ratificando que es la red multiservicios más grande del país, reafirma su compromiso para crear más oportunidades de ingreso para sus millones de clientes y mantiene vigente su apuesta de incrementar los aportes al sector salud, proyectando transferencias por más de $60.000 millones de pesos al cierre del 2022.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes