Grupo Gelsa lidera la categoría de servicios en el Ranking de las 5.000 empresas de la Revista Dinero

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

La Revista Dinero, uno de los medios de comunicación más importantes en materia económica, incluyó a Grupo Gelsa en el ranking de las 5.000 empresas más grandes de Colombia.

Este especial destaca a grandes compañías y grupos económicos en tejido empresarial que sobresalen por alcanzar importantes hitos, y en esta edición ubicó a Grupo Gelsa como Organización número uno en actividades de Juegos de Azar y Apuestas, con ingresos operacionales por más de $641.733 millones, superando a otras compañías como: Winner Group, Lotería de Medellín, SUPER astro, Bingos Codere, entre otras.

Recordemos que, en el 2020, Grupo Gelsa también lideró este importante ranking por sus aportes a la industria nacional.

Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso con la sociedad y por qué somos la Compañía líder del sector multiservicios de la región capital.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes