Seguimos afianzando nuestra alianza estratégica con BBVA

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Gerentes de cuenta y sucursales de BBVA, en compañía de integrantes del equipo Comercial y de Comunicaciones de Grupo Gelsa.

Somos una Compañía que evoluciona al ritmo de nuestros millones de usuarios. Nos llena de gratitud y felicidad la visita de los gerentes de cuenta y sucursales del BBVA, encuentro que tuvo como objetivo afianzar información clave de la corresponsalía bancaria, para seguir fortaleciendo la inclusión financiera y los servicios transaccionales que ofrecemos con esta importante alianza para miles de clientes BBVA en Paga Todo.

Seguimos rompiendo fronteras por el beneficio de todos.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes