Somos reconocidos por nuestras buenas prácticas en seguridad vial

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Este viernes 7 de octubre de 2022, la Secretaría Distrital de Movilidad reconoció a Grupo Gelsa con el Sello Bronce por Buenas Prácticas en Seguridad Vial, gracias a nuestro compromiso capacitando a los colaboradores de la Compañía en materia de prevención.

El Subsecretario de Política de Movilidad, Óscar Julián Gómez, felicitó y resaltó los aportes que realiza la Organización en seguridad vial.

Por su parte, Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa de Grupo Gelsa, aseguró: “estamos muy contentos por este reconocimiento. En Grupo Gelsa, más de 500 colaboradores se movilizan en moto y para contrarrestar los riesgos que ocurren en la vía, creamos una serie de cursos y actividades, apoyados en nuestra Universidad Corporativa. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros colaboradores más herramientas que refuercen esas buenas prácticas que estamos implementando para reducir el número de siniestros viales”.

Recordemos que, Grupo Gelsa hace parte de la Red de Seguridad Vial, integrada por más de 1.500 empresas públicas y privadas de Bogotá, a través de la estrategia Visión Cero, que adelanta un trabajo interinstitucional a través del intercambio, la visibilización y la divulgación de prácticas empresariales de seguridad vial, enfocadas en salvaguardar la vida en las vías.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes