Somos protagonistas en el especial Empresas que Construyen País

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Como una Compañía que le apostó a una industria que se transformó en redes multiservicios, así nos destaca la Revista Semana en su especial Empresas que Construyen País. 

En dos días cumpliremos 20 años de historia, y en este artículo la Revista Semana resalta nuestro liderazgo desarrollando iniciativas para brindar bienestar a nuestra gente y progreso al país, convirtiéndonos en un referente para otras organizaciones: 

  1. En estas dos décadas de historia hemos aportado más de 800.000 millones de pesos al sistema de salud,un monto que sería suficiente para construir tres hospitales de cuarto nivel. 
  2. Hemos compensado nuestra huella de carbono adquiriendo bonos verdes que aportan a la reforestación de la Cordillera Central y a la financiación de una hidroeléctrica en Apulo, Cundinamarca.
  3. En el proceso de digitalización de nuestra Compañía, hemos fortalecido las competencias de nuestros adultos mayores entre 60 y 80 añosque pertenecen a la red comercial. 

¿Quieres saber más?  

Visita el siguiente enlace: https://bit.ly/MencionRevistaSemana

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes