GELSA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Calificación del usuario: 2  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, otorgó por segunda vez consecutiva a nuestra Compañía, la certificación Huella de Carbono Corporativa 2018.

Por su compromiso en temas medioambientales y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la Organización de las Naciones Unidas para 2030.

Además de este logro, nuestra organización se certificó en el tercer nivel del programa Gestión Ambiental Empresarial (GAE) de la Secretaría del Medio Ambiente de Bogotá, por la implementación del Sistema de Gestión Ambiental.

Con este nuevo logro Gelsa reafirma el compromiso con el medio ambiente.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes