GELSA ES SEMIFINALISTA DE LOS PREMIOS ANDESCO

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Nuevamente Grupo Empresarial en Línea S.A., es seleccionada como semifinalista del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018.

La Compañía ha sido reconocida por esta agremiación en dos años anteriores, en 2016 logró ser finalista en la categoría de Buen Gobierno Corporativo.

El número de organizaciones inscritas a esta versión 2018 llegó a 361, de las cuales 161 cumplieron con todos los requisitos solicitados por el comité organizador del premio, ahora falta la calificación de los jurados quienes darán los finalistas y posteriormente los nominados a ganarse una de las 14 estatuillas del PremioAndesco a la RSE.

El objetivo primordial de esta convocatoria es alentar a las organizaciones legalmente constituidas a introducir la RSE en sus estrategias empresariales, con el fin de lograr la sostenibilidad, entendida esta como el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental.

El próximo 7 de julio, en el marco del 20º Congreso Andesco, Gelsa espera recibir una de las 14 estatuillas y ratificar su compromiso con la sostenibilidad del país, a través de su estrategia de gestión empresarial responsable.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes