Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Quiénes Somos

+0
COLABORADORES DIRECTOS E INDIRECTOS
0
TERMINALES DE SERVICIO CONECTADAS
+0
MILLONES EN APORTES ANUALES A LA SALUD

EN GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. - GELSA, TRABAJAMOS DÍA A DÍA PARA QUE TENGAS A MANO EXPERIENCIAS QUE FACILITEN Y MEJOREN TU VIDA.

Somos líderes en servicios transaccionales en Bogotá y Cundinamarca. Con 16 años de experiencia, consolidamos un nuevo sector de la economía, “MULTISERVICIOS”, a través de la comercialización de más de 400 soluciones en juegos, recargas, pagos, giros, corresponsalía bancaria, seguros y otros servicios, brindando soluciones innovadoras, que nos posicionan como una de las empresas más grandes de Colombia.

 

Nuestra operación está soportada por tecnología de alta calidad suministrada por Datacenter Colombia S.A.S., una compañía de Gelsa. Actualmente contamos con 3.000 colaboradores directos y 11.000 indirectos, conformando un capital humano de aproximadamente 14 mil personas.

MISIÓN

Somos el Grupo Transaccional líder en la prestación de servicios básicos, diferenciados, e innovadores, que a través de aliados y equipos competitivos, aprovecha la tecnología para garantizar las mejores experiencias a millones de usuarios.

VISIÓN

Entregamos experiencias
que facilitan y mejoran tu vida.


LE APOSTAMOS A UNA ESTRATEGIA INNOVADORA

EQUIPO ALTA GERENCIA

HITOS EMPRESARIALES

1. Nominados a premio Portafolio

Nominados por séptimo año consecutivo, exaltando nuestro modelo de inclusión y aporte al desarrollo social del país.

2. Adheridos a pacto Global Colombia

Nuestra Organización comprometida con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

3. Unidad de loterías número uno

Con más de 16 millones de fracciones vendidas y 8 mil millones de pesos en premios, esta importante unidad de negocio logró una notoria participación en el mercado nacional.

4. Certificación Huella de Carbono

Gelsa primera empresa en el sector en obtener esta importante certificación, que denota nuestro compromiso con la gestión ambiental y la preservación del planeta.

5. Superamos la barrera de los 4 billones de pesos en dinero transado

Durante 2018 transamos efectivamente 4.7 billones de pesos, confirmando nuestra capacidad transaccional y financiera.

6. Somos gestores de empleo y desarrollo

Con la creación de 695 nuevos empleos y la vinculación de más de 1.200 colocadores independientes, seguimos apostándole al capital humano del país, convirtiéndonos en los principales gestores del tejido productivo para la región. 

7. Escuela de Valores, la mejor jugada para el futuro de colombia

En 2018 abrió sus puertas una nueva sede deportiva en Facatativá donde, gracias al apoyo del IDRF, más de 100 niños, niñas y adolescentes combinan fútbol con la formación en valores.

8. Nuestra marca sigue conquistando seguidores

Más de 38 millones de visitas en nuestro portal web Paga Todo, confirma la consolidación de nuestro ecosistema digital, una plataforma que ha logrado conquistar más de 50 mil seguidores en nuestras redes sociales.

9. App Paga Todo

Iniciamos un ambicioso proyecto para abrir un nuevo canal transaccional, que permitirá a nuestros millones de usuarios conectarse con la marca y recibir soluciones al instante en juegos y servicios, así como recargar su billetera virtual en las sucursales Paga Todo.

10. Gelsa una de las firmas más grandes del país

Según dos de las revistas económicas más importantes de Colombia, somos una de las 250 empresas más grandes del país, demostrando nuestra capacidad financiera y eficiencia operacional.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA
Somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.
APERTURA
Desarrollamos nuevas ideas, promoviendo la creatividad y la innovación.
EXPERIENCIA EFECTIVA
Practicamos una sincera actitud de colaboración hacia los demás.
TRABAJO CON PASIÓN
Impregnamos emoción por voluntad y elección a todo lo que hacemos.

RECONOCIMIENTOS

Premio al mérito ambiental

Gracias a nuestra VERSIÓN ECO, y por ser una entidad que opera servicios amigables con el medio ambiente, Gelsa recibió la distinción del Congreso de la República con la Orden Barón Alexander Von Humbolt, otorgado por la Embajada Alemana, una iniciativa que desde las loterías sistematizadas ha logrado preservar 45 mil árboles.

Gelsa obtiene premio por su campaña dinero fácil

En el marco del evento del “Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos”, liderado por las Naciones Unidas, el Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros, Gelsa fue premiada por su campaña “Dinero Fácil, el rostro del lavado de activos”. 

Coljuegos destaca a Gelsa como caso de éxito

La entidad asegura que nuestra Compañía “se ha convertido en un referente de la industria en los últimos años, no solamente por su liderazgo en canto a volúmenes de ventas y transacciones, sino principalmente por sus procesos de gestión, sus propuestas innovadoras hacia el mercado, y también por su proyección”.

Gelsa con una de las mejores gerentes RSE

Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa, fue catalogada como una de las 100 mejores gerentes de Responsabilidad Social de 2011.

lanota.com

Editorial online dedicada a la recolección y análisis de información económica en América Latina, dispuso el ranking de mercados de ventas, crecimiento y participación, situando a Gelsa y su marca Paga Todo, como LA NÚMERO UNO en el sector de los juegos de suerte y azar en Colombia. 

Gelsa No. 1 en otros servicios

La revista Dinero en su edición No. 398, del mes de mayo de 2012, destacó a Gelsa como la empresa No. 1 en Colombia en la categoría de otros servicios. Este ranking ratifica la solidez, el liderazgo y el espíritu visionario de nuestra Compañía. 

Gelsa entre las empresas más responsables del país

En 2018 fuimos nominadas a la categoría Gestión del Recurso Humano de los Premios Portafolio, un galardón que destaca el esfuerzo de las compañías que contribuyen decididamente con el mejoramiento económico y social del país.

Gelsa galardonada por tener uno de los medios de mayor impacto.

Reconocimiento al periódico Cuenta Todo, galardonado como mejor Medio Institucional del 2011, con el premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen, que con más de 13 mil lectores, es el principal medio escrito del sector de los juegos de suerte y azar en Bogotá y Cundinamarca.

Gelsa No. 1 en el ranking empresarial

Gelsa número 1 en el ranking de las empresas de servicios transaccionales y juegos de suerte y azar en el país.

Gelsa semifinalista premios Andesco

Gelsa, nominada como semi finalista en la categoría Mejor Gobierno Corporativo.

Gelsa, entre las 250 empresas más grandes del país

El Grupo Empresarial en Línea S.A., se ubica en el puesto 231 del ranking de las 5.000 empresas más grandes de Colombia, publicado por la revista Dinero en junio de 2018. Por su parte, La Nota Económica sitúa a Gelsa en el lugar 246 en su Vademécum de Mercados 2018, que clasifica a las empresas más representativas del país.

Gelsa, nominada a mejor entorno empresarial

Nuestra Compañía fue seleccionada como finalista en la categoría “Mejor Entorno Empresarial” del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, destacando la labor que ha desarrollado en equidad de género, gestión del conocimiento y seguridad y salud en el trabajo.

ESTADOS FINANCIEROS - INFORME DE GESTIÓN

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

(SEPARADOS)

Ver

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

(CONSOLIDADO)

Ver

CONOZCA NUESTRO BROCHURE 2019

CONOZCA NUESTRO BROCHURE 2019

Ver

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2018

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2018

Ver


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes