Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Quiénes Somos

+0
COLABORADORES DIRECTOS E INDIRECTOS
0
TERMINALES DE SERVICIO CONECTADAS
+0
MILLONES EN APORTES ANUALES A LA SALUD

SOMOS EL GRUPO TRANSACCIONAL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN CAPITAL.

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A. 

Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

MISIÓN

Somos el Grupo Transaccional líder en la prestación de servicios básicos, diferenciados, e innovadores, que a través de aliados y equipos competitivos, aprovecha la tecnología para garantizar las mejores experiencias a millones de usuarios.

VISIÓN

Entregamos experiencias
que facilitan y mejoran tu vida.


LE APOSTAMOS A UNA ESTRATEGIA INNOVADORA

EQUIPO ALTA GERENCIA

HITOS EMPRESARIALES

1. Nominados a premio Portafolio

Reconocidos por sexto año consecutivo, exaltando nuestro modelo de inclusión y aporte al desarrollo social del país.

2. Adheridos a pacto Global Colombia

Nuestra Organización comprometida con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible del milenio.

3. Unidad de loterías número uno

Con más de 11 millones de fracciones vendidas y premios registrados por más de 4 mil millones de pesos, esta importante unidad de negocio logró una notoria participación en el mercado regional y nacional.

4. Certificación Huella de Carbono

Gelsa primera empresa en el sector en obtener esta importante certificación, que denota nuestro compromiso con la gestión ambiental y la preservación del planeta.

5. Transamos cerca de 4 billones de pesos

Con una eficiente movilización de dinero en efectivo, Gelsa registró 3.7 billones de pesos, confirmando su capacidad transaccional y financiera.

6. Gestores de empleo y desarrollo

Con la creación de 948 nuevos empleos y la vinculación de más de 1.000 colocadores independientes, seguimos apostándole al capital humano del país, convirtiéndonos en los principales gestores del tejido productivo para la región. 

7. Escuela de Valores, la mejor jugada para el futuro de colombia

El 2017 abrió sus puertas a 4 sedes deportivas donde más de 300 niños, niñas y adolescentes, combinan el fútbol con la formación en valores.

8. Nuestra marca sigue conquistando seguidores

Más de 35 millones de visitas en nuestro portal web Paga Todo, confirma la consolidación de nuestro ecosistema digital, una plataforma que ha logrado conquistar cerca de 44 mil seguidores en nuestras redes sociales.

9. Nuestra nueva App Paga Todo

Con una novedosa aplicación móvil la Compañía aperturó un nuevo canal transaccional, que permite a millones de usuarios conectarse con la marca y recibir soluciones al instante en juegos y servicios y recargar su billetera virtual en las sucursales Paga Todo.

10. Gelsa una de las firmas más grandes del país

Estar en el escalafón de los mejores denota nuestra extraordinaria capacidad financiera y eficiencia operacional. Solo en 2017 se reportaron más de 150 mil millones de pesos en materia tributaria y en transferencias a la salud.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA
Mantenemos relaciones confiables, y somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. Compartimos y aseguramos el conocimiento.
APERTURA
Desarrollamos nuevas ideas y conocimiento, desafiando nuevos retos, promoviendo la creatividad e innovación.
EXPERIENCIA EFECTIVA
Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con interés, cordialidad y exactitud.
TRABAJO CON PASIÓN
Con pasión compromiso y en equipo disfrutamos nuestro trabajo y desarrollamos a nuestro grupos de interés.

RECONOCIMIENTOS

Premio al mérito ambiental

Gracias a nuestra VERSIÓN ECO, y por ser una entidad que opera servicios amigables con el medio ambiente, Gelsa, recibió la distinción del Congreso de la República con la Orden Barón Alexander Von Humboldt, otorgado por la Embajada Alemana. Una iniciativa que desde las loterías sistematizadas ha logrado preservar 45 mil árboles.

Reconocimiento en el concurso de la ONU

Grupo Empresarial en Línea S.A., en el Día Nacional de la Prevención del Lavado de Activos, recibió en la categoría “fuera de concurso” el galardón que la sitúa como la empresa número uno del sector real, en la lucha contra una problemática mundial como el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Reconocimiento a la inclusión

La Secretaría de Integración Social nos otorgó un reconocimiento por nuestra gestión de inclusión en el campo laboral, favoreciendo a personas en condición de discapacidad.

Gelsa con una de las mejores gerentes RSE

Isabel Cristina Lopera, Gerente Administrativa, fue catalogada como una de las 100 mejores gerentes de Responsabilidad Social de 2011.

lanota.com

Editorial online dedicada a la recolección y análisis de información económica en América Latina, dispuso el ranking de mercados de ventas, crecimiento y participación, situando a Gelsa y su marca Paga Todo, como LA NÚMERO UNO en el sector de los juegos de suerte y azar en Colombia. 

Gelsa No. 1 en otros servicios

La revista Dinero en su edición No. 398, del mes de mayo de 2012, destacó a Gelsa como la empresa No. 1 en Colombia en la categoría de otros servicios. Este ranking ratifica la solidez, el liderazgo y el espíritu visionario de nuestra Compañía. 

Gelsa entre las empresas más responsables del país

Nominados en la categoría de Responsabilidad Social Empresarial, un reconocimiento que otorga el diario Portafolio a las empresas que hacen crecer al país, contribuyendo con el mejoramiento económico y social de Colombia.

Gelsa galardonada por tener uno de los medios de mayor impacto.

Reconocimiento al periódico Cuenta Todo, galardonado como mejor Medio Institucional del 2011, con el premio Nacional de la Comunicación y el Periodismo Alfonso López Michelsen, que con más de 13 mil lectores, es el principal medio escrito del sector de los juegos de suerte y azar en Bogotá y Cundinamarca.

Gelsa No. 1 en el ranking empresarial

Gelsa número 1 en el ranking de las empresas de servicios transaccionales y juegos de suerte y azar en el país.

Gelsa semifinalista premios Andesco

Gelsa, nominada como semi finalista en la categoría Mejor Gobierno Corporativo.

Certificación Huella de Carbono

La Corporación Fenalco Solidario Colombia entregó a nuestra compañia la certificación de medición de HUELLA DE CARBONO, siendo la primera empresa en el sector de juegos de suerte y azar en realizar esta medición.

Gelsa, nominada a mejor entorno empresarial

Nuestra Compañía fue seleccionada como finalista en la categoría “Mejor Entorno Empresarial” del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, destacando la labor que ha desarrollado en equidad de género, gestión del conocimiento y seguridad y salud en el trabajo.

Gelsa, entre las 250 empresas más grandes del país

El Grupo Empresarial en Línea S.A., se ubica en el puesto 231 del ranking de las 5.000 empresas más grandes de Colombia, publicado por la revista Dinero en junio de 2018. Por su parte, La Nota Económica sitúa a Gelsa en el lugar 246 en su Vademécum de Mercados 2018, que clasifica a las empresas más representativas del país.

ESTADOS FINANCIEROS - INFORME DE GESTIÓN

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

(SEPARADOS)

Ver

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA

(CONSOLIDADO)

Ver

INFORME DE GESTIÓN 2018

INFORME DE GESTIÓN 2018

Ver


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes