¿Sabías que Grupo Gelsa cuenta con una ruta de atención a víctimas de violencia?

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En Grupo Gelsa rechazamos todo tipo de violencias, por eso, se implemento un protocolo de atención en el que procesos que hacen parte de nuestra Organización como el Plan de Gestión Social y Cultura y Bienestar brindarán soporte para que, si vives o conoces algún tipo de situación, te orienten en el paso a paso para denunciar o recibir apoyo.

Para este fin, se han dispuesto los siguientes canales:

1. Virtual por medio del correo empresarial:

- En caso de tratarse de colaboradores en puntos Paga Todo, deberán reportar el caso con el jefe directo.

- Área de Cultura y Bienestar:

Ana María Ávila: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Jessica Pulgarín: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

- Área de Plan de Gestión Social:

Ana Milena Salazar: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Ana Milena Castillo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Presencial: 

Centro Empresarial Arrecife / Av. Calle 26 #69D - 91, Piso 7 / Bogotá, Colombia.

Área de Cultura y Bienestar o Área de Proyecto Social.

 

Vía telefónica:

- Proceso de Cultura y Bienestar:

Ana Maria Avila: 3233940824

Jessica Pulgarín: 310 - 5505101

 

  • Proyecto Social:

Ana Milena Salazar: 3102933331

Ana Milena Castillo: 3123489200

 

Una vez se toman los datos en los diferentes canales, se analiza la información y se remite a la entidad que corresponda de acuerdo con las necesidades de cada caso. Este mismo equipo se encargará de brindar un seguimiento al caso.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes