Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

NUESTRAS EMPRESAS

PAGA TODO

Es la marca sombrilla de nuestra Red Multiservicios, la más grande de Bogotá y Cundinamarca en este segmento, que ofrece en su infraestructura cerca de 3 mil sucursales directas y una red de aliados que supera los 5 mil comercios afiliados en la capital de la república y en los 116 municipios del departamento.  Con más de 2.500 vendedores móviles la Red registra en promedio 1.5 millones de transacciones diarias, en sus más de 15 mil terminales de servicios, ofreciendo un completo portafolio.

Ir a www.pagatodo.com.co

DATACENTER COLOMBIA S.A.S.

Una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A., con alta trayectoria en los servicios transaccionales. Es la Empresa que respalda las operaciones en línea y tiempo real de nuestro Grupo.

Durante más de 7 años ha desarrollado aplicaciones en línea, acordes a las necesidades tecnológicas de las empresas de esta industria.

FUNDACIÓN SOCIAL SUEÑOS DE VIDA

Una entidad social creada por Gelsa para promover el bienestar de la comunidad que hace parte de la red de ventas, compuesta en su mayoría por miles de mujeres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y adultos mayores. Con líneas de bienestar, recreación y educación para la primera infancia en convenio con el ICBF, nuestra Fundación registra una inversión social de más de 13 mil millones de pesos durante su trayectoria.

Nuestros pilares de atención a la primera infancia son:
>Nutrición
>Psicología
>Pedagogía
>Comunidad y Redes

Ir a: www.fundacionsuenosdevida.org

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Además, nuestro Grupo tiene presencia en las siguientes empresas:

Nos hemos conectado con Matrix Grupo Empresarial para realizar transacciones de forma ágil y segura. A través de este holding contamos con una plataforma de enlace nacional para recibir y enviar giros a toda Colombia.   Como afiliados a SuRed tenemos además un completo portafolio multiservicios que nos permite establecer operaciones en 12 departamentos del país.
Como uno de los principales accionistas de Corredor Empresarial S.A., operamos como aliados de esta firma que ha sido autorizada por
Coljuegos para comercializar los juegos novedosos en Colombia.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes