|  +57-1 378 8888   |

NUESTRAS EMPRESAS

PAGA TODO

A través de nuestra Red Multiservicios trabajamos para facilitar los trámites diarios del ciudadano de hoy, en ese sentido, buscamos día a día fortalecer nuestra red compuesta por más de 2.500 puntos ubicados en los 116 municipios de Cundinamarca y las 20 localidades de Bogotá, brindando más de 400 soluciones y permitiendo que, desde un solo lugar, una persona pueda vivir la experiencia de apostar y ganar. Así mismo, puede pagar, recargar, realizar giros a cualquier destino nacional, comprar seguros y acceder a nuestros servicios de corresponsalía bancaria.

Ir a www.pagatodo.com.co

DATACENTER COLOMBIA S.A.S.

Una compañía del Grupo Gelsa, que brinda el soporte tenológico y respaldo para todas las operaciones que se realizan a través de nuestra red multiservicios Paga Todo.

FUNDACIÓN SOCIAL SUEÑOS DE VIDA

NUESTROS ALIADOS CORPORATIVOS

Además, nuestro Grupo tiene presencia en las siguientes empresas:

Nos hemos conectado con Matrix Grupo Empresarial para realizar transacciones de forma ágil y segura. A través de este holding contamos con una plataforma de enlace nacional para recibir y enviar giros a toda Colombia.   Como afiliados a SuRed tenemos además un completo portafolio multiservicios que nos permite establecer operaciones en 12 departamentos del país.
Como uno de los principales accionistas de Corredor Empresarial S.A., operamos como aliados de esta firma que ha sido autorizada por
Coljuegos para comercializar los juegos novedosos en Colombia.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes