Le apostamos a las buenas prácticas ambientales y ganamos

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Grupo Gelsa fue reconocido como una empresa que le apuesta a la auto gestión y auto regulación ambiental, pues desde la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, nos otorgaron el premio “En marcha hacia la excelencia ambiental” a través del Programa PREAD.

Este premio va dirigido a empresas u organizaciones públicas y privadas, que quieran participar voluntariamente del programa; en el caso de Grupo Gelsa, recibimos auditoria el pasado 29 de octubre en nuestra sede administrativa, aprobando la estrategia Acercar y adicional a ello cumpliendo con los requisitos establecidos en el Artículo Octavo de la Resolución 00011 de 2019.

Para finalizar este proceso, la secretaría realiza un evento anual donde se premian a las empresas que hayan obtenido un puntaje entre 500 a 1000 puntos en la auditoría realizada.

Para nuestra compañía es de orgullo saber que estas entidades continúan resaltando nuestras labores incansables por lograr dejar una mejor huella para las nuevas generaciones, pues entendimos que una empresa con excelencia ambiental es una empresa progreso país.

#GelsaSomosTodos 

#SomosProgresoPaís

#SomosInnovaciónSocial

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes