Tips para tener en cuenta a la hora de comprar juegos de suerte y azar en línea

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Con el auge de la digitalización, se ha facilitado el acceso a la oferta de ocio y entretenimiento en línea. Es por eso que, una de las preguntas que más se hacen las personas a la hora de embarcarse en la aventura de comprar juegos de suerte de azar online es: ¿cómo puedo acceder a ellos de forma segura y con tranquilidad? Grupo Gelsa, compañía líder en el sector transaccional, cuenta con un amplio portafolio de juegos de suerte y azar en línea a través del canal virtual Paga Todo: Web Transaccional y App; y presenta algunas recomendaciones para que pueda realizar una compra consciente y sin riesgos.

1. ¿Dónde puede comprar?: cada vez hay más portales dedicados a la oferta de este tipo de juegos. Si usted no realiza frecuentemente compras a través de internet y cree que el nivel de riesgo de fraude puede ser alto, le recomendamos que acuda a sitios web autorizados por Coljuegos, el ente regulador de la oferta nacional de juegos de suerte y azar. Uno de ellos es BetPlay, con el que usted puede disfrutar y jugar de manera segura o la App de Paga Todo, que también permite comprar chance en sus diferentes modalidades, loterías y el juego novedoso SUPER astro.

2. Ni ordenadores ni Wifi públicos: si va a realizar el registro o el pago de la apuesta por internet, no lo haga desde un computador, celular o cualquier otro dispositivo que no sea el suyo. En la medida de lo posible, no utilice los wifis compartidos y evite a toda costa los wifis abiertos. Si está conectado en casa, la conexión puede ser más segura.

3. Pago seguro: a la hora de realizar su pago, no acepte cualquier método. Le recomendamos que recurra al pago con tarjeta a través de Paypal, PSE o similares. Si la web le ofrece otro tipo de pagos online, desconfíe. Por otro lado, tenga cuidado al momento de proveer información personal o datos bancarios como el pin de su tarjeta o cuenta.

4. Es mejor prevenir que lamentar: actualmente hay un amplio número de juegos de suerte y azar para todos los gustos. Es importante que antes de darle play al juego, se informe sobre las reglas, términos y condiciones. Conozca sus deberes y derechos como jugador, así se garantizará una experiencia positiva y se evitará un dolor de cabeza.

Por último, en caso de que sea víctima de la delincuencia a través de transacciones bancarias, debe expresarlo a las autoridades competentes o reportar ante Coljuegos cualquier operación irregular que sea identificada.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes