Cosas que no sabías que se pueden hacer en un Paga Todo

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Grupo Gelsa, líder en el sector transaccional y titular de Paga Todo, tiene más de 2.600 puntos de venta en Bogotá y Cundinamarca y más de 4.000 comercios aliados, lo que significa que está presente en casi cualquier esquina de Colombia y en los 116 municipios de Cundinamarca. En Paga Todo se ofrecen más de 400 soluciones en juegos y servicios que, sin duda, hacen la vida de los colombianos mucho más fácil. Aquí contamos cuáles son: 

  1. En primer lugar, y quizás uno de los servicios más conocidos es el que les permite a los colombianos hacer giros postales. Paga Todo ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero a nivel nacional, lo que lo convierte en una alternativa confiable y accesible para realizar transacciones de un punto a otro en todo el país. 
  2. Los puntos de venta de Paga Todo funcionan como corresponsal bancario del BBVA, lo que significa que se pueden realizar retiros con o sin tarjeta de las cuentas débito, además de acceder a más de 700 convenios de pago de facturas.
  3. En línea con las facturas, en Paga Todo es posible pagar los servicios públicos como luz y gas de Enel, Empresa de Energía de Cundinamarca, Gas Natural Fenosa, Gas Natural Cundiboyacense y Yave Gas.
  4. Se pueden realizar recargas a cualquier operador móvil, incluyendo Claro, Tigo, Movistar, UFF, Avantel, ETB, Virgin y Móvil Éxito. Pero esto no es todo, también ofrece el servicio de recarga de DirecTV Prepago y de cuentas BetPlay. 
  5. Si algún usuario requiere pines de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR) y de la Registraduría Nacional, por ejemplo, para expedir la cédula digital, podrá hacerlo en cualquiera de los puntos de venta habilitados.  
  6. Con Paga Todo se pueden comprar los pines de plataformas de entretenimiento, como, por ejemplo, Spotify Premium, Netflix, Paramount Plus, PlayStation, XBOX, entre otras.  
  7. Como hay una fuerza laboral importante en las ventas por catálogo y aún sin importar que el compromiso esté vencido, en los puntos de venta se puede efectuar el pago parcial o total de las facturas de pedido de las marcas de Belcorp, Yanbal y Leonisa.
  8. Por supuesto, la categoría más conocida corresponde a los juegos de suerte y azar, donde los clientes podrán apostar con el popular juego de Chance tradicional, además de sus diferentes modalidades: Paga Millonario de 3 y 4 cifras, Chance Millonario, Maxi Chance y su más reciente incentivo sin cobro: Paga Encime. Además, podrá acceder a las 15 loterías nacionales, a juegos novedosos como el Baloto y SUPER astro y disfrutar de Raspa Todo que tiene premios de hasta $120 millones.  

Lo mejor de todo es que siempre hay un Paga Todo cerca para que realizar trámites financieros oportunamente y sin largas filas. Para mayor información del portafolio de productos y servicios Paga Todo, consulta la página www.pagatodo.com.co/  


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes