Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A. está orientado por ciertos principios y prácticas tendientes al ejercicio responsable y transparente de su actividad, integrando la sostenibilidad en sus compromisos con sus principales grupos de interés (clientes, accionistas, colaboradores, proveedores, sociedad civil y medio ambiente), para lo cual impulsa el seguimiento de conductas social y medioambientalmente responsables, comprometiéndose a implementar buenas prácticas ambientales que le permita mitigar el impacto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad.
Así mismo, como parte de sus prácticas y principios de Desarrollo Sostenible, GRUPO EMPRESARIAL EN LINEA S.A. además de respetar a los siguientes principios fundamentales de la OIT (Organización Internacional del Trabajo), exige el cumplimiento de los mismos, a saber: 
No utilizar, ni admitir que sus propios proveedores y sus subcontratistas utilicen mano de obra infantil sin el cumplimiento del mínimo de edad previsto en la regulación colombiana.
Garantizar un entorno laboral que cumpla con las condiciones de salud y seguridad en el trabajo y el respeto de las libertades individuales y colectivas. 
Promover la no discriminación por razón de sexo, raza, religión o convicción política en materia de contratación y de gestión de personal evitando anular la igualdad de trato o de oportunidades. 
Estos resultados en materia de ingresos, acompañados de una cuidadosa y responsable gestión del gasto y del costo, le han permitido a la Compañía disminuir sustancialmente su endeudamiento, lo cual no solamente constituye un saneamiento en el costo financiero, sino que mejora los indicadores generales de la Empresa, criterio que resulta determinante en las evaluaciones de los procesos de contratación que son del interés para Gelsa. Toda la gestión de la Empresa ha estado alineada con el Marco Estratégico dispuesto desde finales del año 2013, el mismo que tiene la mira puesta en la consolidación y liderazgo nacional, generadora de valor para sus grupos de interés, y líder en su categoría hacia el año 2020.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes