CONVOCATORIAS LABORALES

Diseñador de Componentes de Software
Cargo: Diseñador de Componentes de Software (Datacenter)
Profesional Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software Especialización o postgrado arquitectura de software, construcción de software, ingeniería de software.
Funciones:
Conocimientos en desarrollo de software y ejecución de proyectos de software, así como Bus de servicios y Switch´s

Administrador de la Información y Ciberseguridad Senior
Cargo: Administrador de la Información y Ciberseguridad (Datacenter)
Ingeniería Sistemas, Ingeniería Electrónico, Ingeniería de Telecomunicaciones. Especialización en Seguridad Informática o Seguridad de la Información, preferiblemente Auditor interno SGSI.
Funciones:
Gestionar y Garantizar el funcionamiento integral de sistemas de seguridad informática en procesos de
...
Técnico de Soporte Semi Senior (Datacenter)
Cargo: Técnico de Soporte Semi Senior (Datacenter)
Técnico o Tecnólogo en sistemas, mantenimiento de equipos de cómputo o electrónica.
Funciones:
Solución de inconvenientes tecnológicos y técnicos y soporte 1 y 2 que se presente en las oficinas.
Experiencia:
1 Año de experiencia en cargos

Analista de Requerimientos de Calidad Junior
Cargo: Analista de Requerimientos de Calidad Junior (Datacenter)
Técnico, Tecnólogo o profesional en sistemas.
Funciones:
Registrar, atender, solucionar, escalar y documentar las solicitudes de los usuarios por medio de mesa de ayuda o herramientas con funciones similares.
Experiencia:
2 años en cargos relacionados.

Analista Desarrollador Semi Senior
Cargo: Analista Desarrollador Semi Senior (Datacenter)
Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Software y/ o afines.
Funciones:
Indispensable tener conocimiento en Flutter y ser Full Stack en tecnologías Angular, Flutter, Java y Kotlin.
Experiencia:
4 años de experiencia en funciones

Operador centro de Contacto
Cargo: Diseñador de Componentes de Software (Datacenter)
Técnicos en áreas administrativas o tecnológicas.
Funciones:
Atención en servicio al cliente y PQR.
Experiencia:
1 de experiencia en soporte de primer nivel.