|  +57-1 378 8888   |

POLÍTICA INTEGRAL

 

 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD:

Hoy contamos con la certificación ISO 9001:2015, siendo para nosotros este sello un estándar de alta competitividad, denotando que el Grupo Empresarial en Línea S.A., cumple con la máxima norma de calidad que existe en el país.

 

ESTAMOS CERTIFICADOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE JUEGOS DE SUERTE Y AZAR, SERVICIOS VIRTUALES PREPAGADOS, GIROS MONETARIOS A NIVEL NACIONAL Y RECAUDOS EN PUNTOS FIJOS.

A través del Sistema de Gestión Integrado, contribuimos a la satisfacción de nuestros grupos de interés en la comercialización de juegos de suerte y azar y otros servicios. Cumpliendo la normatividad vigente, y por medio de una filosofía del autocuidado, la sostenibilidad, la seguridad de la información y el mejoramiento continuo, nos enfocamos en: 


CALIDAD:

>Incrementar la eficacia de nuestros procesos, de modo que contribuyan al cumplimiento de los retos estratégicos. 
>Contribuir al desarrollo de nuestros colaboradores. 
>Hacer que nuestros procesos, productos y servicios sean innovadores. 

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: 

>Uno de nuestros compromisos fundamentales es la protección de los datos personales y la seguridad de la información, salvaguardando la información de nuestros clientes, en pro de prevenir impactos que afecten o generen pérdidas a la Organización y partes interesadas; por lo cual identificamos, controlamos y monitoreamos todo evento que represente un riesgo potencial a nuestros procesos de información. 
>Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que sea objeto de tratamiento, tanto en la red interna como en el ciberespacio. 
>Gestionar los riesgos de seguridad de la información que generen un impacto negativo en nuestra operación, llevándolos a niveles aceptables. 
>Implementar controles informáticos robustos, evitando ataques cibernéticos sobre nuestras plataformas tecnológicas. 

 

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

>Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos laborales. 
>Establecer controles de manera que se proteja la seguridad y la salud de nuestros empleados, contratistas y subcontratistas. 
>Fomentar y promover la participación de las partes interesadas en las acciones que propendan por su cuidado y autocuidado. 

 

AMBIENTAL:

>Optimizar los recursos naturales necesarios para el desarrollo de nuestros procesos. 
>Fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente a través de acciones encaminadas a prevenir la contaminación de los recursos naturales. 
>Mitigar y/o reducir los impactos ambientales. 

 

SEGURIDAD VIAL:

>Prevenir y controlar la ocurrencia de accidentes de tránsito. 
>Fomentar la cultura de seguridad vial promoviendo la conducción segura y la inteligencia vial. 
>Promover los desplazamientos seguros en los distintos roles viales que ejercen nuestros colaboradores. 

  

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes