|  +57-1 378 8888   |  Portal del Colaborador   |

Blog Corporativo Gelsa

Sigue los nuevos contenidos de nuestro blog: Conoce lo último sobre el grupo Gelsa

Para el Grupo Empresarial en Línea S.A. ha sido fundamental el bienestar de nuestros grupos de interés y, en particular, de nuestros colaboradores. Por eso desarrollamos diferentes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, teniendo en cuenta un ADN inclusivo que ha sido nuestro sello a lo largo de 18

...

Por Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios del Grupo Gelsa.

La digitalización es la herramienta que ha permitido soportar el contexto mundial generado por el

...

¿Necesita hacer sus pagos pero no tiene tiempo en los horarios habituales? Del 4 al 12 de diciembre, encontrará cinco Paga Todo abiertos las 24 horas en esta prueba piloto.

Paga Todo habilitará

...

Una perspectiva de juego distinta

Por Wilson Barón Calderón, Gerente de Riesgos y Seguridad del Grupo Gelsa.

Desde hace más de 17 años, el Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa se ha venido consolidando como una de las compañías líderes del sector de juegos de suerte y azar y de las redes multiservicios
...

Al finalizar el año, la Revista Semana realizó y publicó un estudio que revela las 25 empresas que más aportan en Colombia.

El Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales hizo parte de este selecto ranking gracias a su impulso por el talento humano, el empoderamiento de poblaciones en condición de vulnerabilidad y la estabilidad económica y productiva

...

Celebramos esta fecha recalcando nuestro compromiso con las buenas prácticas que ayudan a fomentar el juego responsable en nuestra sociedad.

El pasado 17 de febrero se celebró el Día Internacional del Juego Responsable, fecha decretada por la Asociación Europea de Apuestas y Juegos de Azar (EGBA) en el 2008, con el fin de concientizar la elección racional y sensata de las opciones de

...

El Grupo Gelsa, como una de las compañías que más aporta al país, incluyó dentro de su estrategia de negocio el pilar de Sostenibilidad, el cual se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la organización.

Para esto, implementó un Modelo de Responsabilidad Social Empresarial que materializa dicho atributo a través de cuatro dimensiones: inclusión, preservación del medio

...

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

Galería de Imágenes