Blog Corporativo Gelsa

Sigue los nuevos contenidos de nuestro blog: Conoce lo último sobre el grupo Gelsa

Una perspectiva de juego distinta

Por Wilson Barón Calderón, Gerente de Riesgos y Seguridad del Grupo Gelsa.

Desde hace más de 17 años, el Grupo Empresarial en Línea S.A. - Gelsa se ha venido consolidando como una de las compañías líderes del sector de juegos de suerte y azar y de las redes multiservicios
...

Al finalizar el año, la Revista Semana realizó y publicó un estudio que revela las 25 empresas que más aportan en Colombia.

El Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales hizo parte de este selecto ranking gracias a su impulso por el talento humano, el empoderamiento de poblaciones en condición de vulnerabilidad y la estabilidad económica y productiva

...

Celebramos esta fecha recalcando nuestro compromiso con las buenas prácticas que ayudan a fomentar el juego responsable en nuestra sociedad.

El pasado 17 de febrero se celebró el Día Internacional del Juego Responsable, fecha decretada por la Asociación Europea de Apuestas y Juegos de Azar (EGBA) en el 2008, con el fin de concientizar la elección racional y sensata de las opciones de

...

El Grupo Gelsa, como una de las compañías que más aporta al país, incluyó dentro de su estrategia de negocio el pilar de Sostenibilidad, el cual se ha consolidado como uno de los más importantes dentro de la organización.

Para esto, implementó un Modelo de Responsabilidad Social Empresarial que materializa dicho atributo a través de cuatro dimensiones: inclusión, preservación del medio

...

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes