¡Nuevo millonario en Bogotá! MiLoto entrega un premio acumulado de $260 millones

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

La suerte sonrió a un afortunado bogotano en el sorteo 103 de MiLoto, realizado este martes 16 de abril. Según los organizadores del juego, el boleto ganador fue adquirido en un punto de venta de Paga Todo y el afortunado jugador decidió tentar a la suerte con una jugada manual ganando con las balotas 6, 18, 21, 27 y 37 llevándose el gran acumulado de 260 millones de pesos.
Cabe resaltar que MiLoto ha entregado felicidad a los colombianos en 8 oportunidades y es la tercera vez que cae en Bogotá. Grupo Gelsa, con su marca Paga Todo, continúan con su compromiso de seguir apostando al juego legal y con su red multiservicios, nos sentimos orgullosos de ser parte de historias como la de este nuevo millonario y de seguir aportando al sistema de salud colombiano.
Consulta la nota completa aquí: https://bit.ly/3W6kvib 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes