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Quiénes Somos

Somos el Grupo Transaccional líder en el sector multiservicios de la Región Capital. Gracias a la experiencia
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Sistemas de Calidad

Estamos certificados en la comercialización de juegos de suerte y azar, servicios virtuales prepagados, giros monetarios a 
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Ética y Transparencia

Nuestro compromiso por la transparencia y por la ética empresarial se reafirman en el 2016 dando alcance a las políticas 
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R.S.E.

Nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, está orientado por ciertos principios y prácticas tendientes al 
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SOMOS EL GRUPO TRANSACCIONAL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN CAPITAL.

A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.

Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

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NUESTRAS PRINCIPALES ALIANZAS

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

COMPROMISOS:

Nuestro compromiso por la transparencia y por la ética empresarial se reafirman en el 2016 dando alcance a las políticas aprobadas que se han materializado a través de documentos importantes; el primero el manual de ética y conducta y el segundo la guía de transparencia, documentos rectores en nuestras conductas y principios organizacionales.

 

  

GUÍAS DE TRANSPARENCIA:

La demanda por una mayor rendición de cuentas ha llevado a muchas empresas a aplicar principios para protegerse de la corrupción, resguardando así su imagen empresarial y los intereses de sus inversores, empleados y clientes. Es así como Gelsa se suma a la lucha contra la corrupción, adoptando el modelo de la convención de las Naciones Unidas, en la que se considera esencial la participación del sector privado. En la actualidad acepta que las empresas tienen la responsabilidad de actuar como ciudadanos ciudadanos.Este principio está reforzado cada vez más por la evidencia y la conciencia entre las empresas de que la corrupción tiene sentido comercial y de que un programa anticorrupción de ética y cumplimiento bien ejecutado, arroja a la larga buenos resultados y asegura la continuidad del negocio.

 

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA:

Este documento presenta las reglas de conducta respecto a los mecanismos de prevención de actividades delictivas en el título obligatorio para los administradores, accionistas y empleados del Grupo Empresarial en Línea, de manera tal que se establece en una manifestación expresa de nuestro propósito preventivo. Para lo anterior se han definido las normas al respecto, el manejo de la información comercial o restringida, el tratamiento para el conflicto de intereses, el uso correcto de las atribuciones durante el servicio, así como la prohibición de cortesías y gratificaciones.

SISTEMAS IMPLEMENTADOS:

 

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGO (SARLAFT):

El Grupo Empresarial en Línea S.A., comprometido no solo con la satisfacción de los clientes y grupos de interés, sino también con el cumplimiento de la normatividad vigente y la mejora continua de sus procesos, ha diseñado e implementado el Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT); Definiendo mecanismos de prevención y control, que buscan contribuir al logro de los objetivos comerciales, financieros y sociales de nuestra Organización. 
 


SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO OPERATIVO (SARO):

La administración del riesgo para las organizaciones cobra hoy mayor importancia, dado el dinamismo y los constantes cambios que el mundo globalizado nos exige. La Organización diseña e implementa el Sistema de Administración del Riesgo Operativo, con el propósito de eliminar las fallas y el rendimiento.
 
 

 

 

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO DE LIQUIDEZ (SARL):

Gelsa, con el fin de identificar, medir, controlar y monitorear eficazmente el riesgo de liquidez, y de adoptar medidas oportunas para su adecuada mitigación, implementa en sus operaciones el modelo de liquidez.
 

PLAN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO (PCN):

Gelsa diseñó e implementó el Plan de Continuidad del Negocio (PCN), apoyado en la Metodología de riesgos, que busca identificar los diversos eventos que pueden afectar la continuidad de las operaciones y su impacto sobre el negocio ante las situaciones catastróficas o de alto impacto.  

 

 
 
 

SIPLAFT:

Gelsa ha adoptado el Sistema de Prevención y Control de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, diseñado sólo para el producto chance, siendo regulado este sistema por el Consejo Nacional de Juegos de Azar y la Unidad de Información y Análisis Financiero.
 
 

MODELO DE TRANSPARENCIA:

Grupo Empresarial en Línea se suma a la lucha contra la corrupción, adoptando el modelo de Convención de las Naciones Unidas. En la actualidad no hemos implementado este modelo de transparencia que contribuye activamente a actuar bajo los más sólidos principios éticos, como buenos ciudadanos corporativos.

 

 
 
 

JUEGO LEGAL:

La ley 643 de 2001 establece que corresponde a los departamentos y al Distrito Capital la explotación, como arbitrio rentístico, del juego de las apuestas permanentes o chance directamente por intermedio de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado operadoras de loterías, o por intermedio de las Sociedades de Capital Público Departamental, teniendo en cuenta que esta actividad contribuye al crecimiento del país a través de los activos que se aportan a la salud. La entidad autorizada para comercializar apuestas permanentes en Cundinamarca y Bogotá es el Grupo Empresarial en Línea S.A. a través de su marca Paga Todo. Es decir, cualquier apuesta que NO se realice por este concesionario será considerada como JUEGO ILEGAL.

 
Cuando se organiza una rifa en el departamento y en el distrito capital, la explotación de dicha actividad corresponde a Coljuegos, razón por la cual su comercialización debe ser autorizada por esta entidad.

 



Al facilitar a los delincuentes el juego ilegal, se está patrocinando:

> Actos delictivos como el secuestro, la desaparición forzosa, trata de mujeres, estafas, extorsiones, lavado de activos, testaferrato, enriquecimiento ilícito y financiación del terrorismo.

> La disminución de los recursos para la salud.

> La delincuencia.

> El aumento del desempleo.

> La falsificación. 

 

PARA AYUDAR A QUE EL PAÍS SE REDUZCA, LOS DELITOS ANTERIORES, ES NECESARIO INDICAR A AMIGOS Y FAMILIARES:

> Se debe comprar chance o lotería al vendedor de confianza y los distribuidores autorizados.

> Se debe verificar que los billetes no presenten alteraciones o enmendaduras.

> Al emitir el billete, confirma que la fecha corresponde a la fecha del sorteo con el que va a jugar.

 


 

 

COMO RECONOCER EL JUEGO LEGAL:

-El chance lo venden en puntos o vendedores autorizados.

-El papel utilizado es de seguridad, por lo tanto, cuenta con la impresión de los logos de las instituciones que autorizan su comercialización.

-En Bogotá y Cundinamarca el chance es en línea y en consecuencia no existe juego manual, razón por la cual los formularios no deben ser diligenciados a mano.

 

LA COMERCIALIZACIÓN DE JUEGO ILEGAL PUEDE CAUSAR:

-Cárcel de 6 a 8 años.

-Multas de quinientos (500) a mil (1000) de las manos y mensuales legales vigentes.

 

Si se detecta juego ilegal, es necesario comunicarse a través de los medios:> Línea celular: 311 - 5549449> Correo ético: denuncieelilegal@gelsa.com.co

 

 

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA
Mantenemos relaciones confiables, y somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.
APERTURA
Desarrollamos nuevas ideas y conocimiento, desafiando nuevos retos, promoviendo la creatividad e innovación.
EXPERIENCIA EFECTIVA
Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con interés, cordialidad y exactitud.
TRABAJO CON PASIÓN
Con pasión compromiso y en equipo disfrutamos nuestro trabajo y desarrollamos a nuestro grupos de interés.

CONOZCA MÁS SOBRE GELSA

Nuestra promesa de servicio se basa en brindar una atención cordial, precisa y eficiente mediante los más de 13 mil colaboradores, que encuentran en nuestra red una oportunidad de desarrollo, también contamos con más de 3 mil puntos de venta directos y 145 cajas satelitales, que hacen de PAGA TODO, la más grande Red, en este segmento comercial en Bogotá y Cundinamarca.

COMUNICADOS DE PRENSA

Infórmese de las últimas actividades y de lo que esta pasando en Gelsa.

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Fotos de nuestra empresa y logos de nuestras marcas para su buen uso.

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