Una apuesta por desarrollo sostenible

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Corporación Fenalco Solidario, entidad creada y enfocada en promover la sostenibilidad en las personas y las organizaciones a nivel nacional, ha sido la encargada de otorgar una vez más el certificado de Responsabilidad Social al Grupo Gelsa, por ser una compañía que a través de sus diferentes alianzas y acciones fomenta las iniciativas de innovación social y de progreso país.

Grupo Gelsa obtuvo un porcentaje del 94.3% en el resultado total del diagnóstico RSE, ubicándose en una etapa de Estado Ideal, lo que significa que se encuentra lista para la siguiente fase de esta certificación ligada a temas de sostenibilidad. Dentro de las prácticas que se destacan para ser merecedores de este reconocimiento, se encuentra la firme política y ADN inclusivo de la Organización, al ofrecer oportunidades para miles de mujeres cabeza de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en su primer empleo; además del aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su apuesta por el crecimiento económico del país.

Es importante mencionar que esta certificación respalda a las organizaciones que se comprometen con el mejoramiento continuo del crecimiento económico, el desarrollo social y la protección ambiental de Colombia.

#SomosProgresoPaís #SomosInnovaciónSocial 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes