Bogotano ganó cerca de $1.200 millones apostando Paga Millonario

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 
  • El ganador apostó con Paga Millonario, la modalidad de premiación de chance doble acierto con premio acumulado.
  • Gracias a los resultados de los sorteos Dorado Noche Festivo y Cafeterito Noche, el ganador se convirtió en el nuevo millonario de Colombia, con un acumulado que ascendía a los $1.193 millones.

En la noche del domingo 21 de enero, un habitante de Bogotá se convirtió en el nuevo ganador de cerca de $1.200 millones, apostando con Paga Millonario de tres y cuatro cifras, al “pegarle” al número 6327 de Dorado Noche Festivo y el 5902 de Cafeterito Noche. El formulario de apuesta que resultó ganador fue comprado en el punto Paga Todo del centro comercial Titán Plaza, en la capital.

“El 2024 está iniciando y ya hay un ganador de más de $1.193 millones. Esto nos permite asegurar que cuando se juega legalmente, aportamos a los sueños y salud de millones de personas”, aseguró Mariola de la Piedra, gerente de mercadeo de Grupo Gelsa, compañía titular de la red multiservicios Paga Todo.

Paga Millonario es una modalidad de premiación paramutual, del juego de las apuestas permanentes o chance, de doble acierto con premio acumulado y el nuevo ganador tendrá un plazo máximo de un año para reclamar este jugoso premio, contado a partir de la fecha del sorteo. Los premios de esta modalidad inician desde $700 millones. Se recuerda que esta modalidad de premiación y apuesta está disponible en todos los puntos Paga Todo y en la aplicación móvil, en Bogotá y Cundinamarca.

El último ganador de Paga Millonario de 4 cifras, cayó en septiembre del 2023 en Chía, con un acumulado que ascendía a los $1.038 millones.

En el 2024, Grupo Gelsa, con su marca Paga Todo, continúan con su compromiso de seguir apostando al juego legal y con su red multiservicios, ser una empresa que le ayuda a los bogotanos y cundinamarqueses a cumplir sus metas, sueños y aportando al sistema de salud colombiano.

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes