Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Estamos nominados a los premios Portafolio 2018

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

•Celebramos la nominación de Gelsa a los premios Portafolio 2018    

 
Bogotá, octubre de 2018.
 
Nos complace anunciar que el Grupo Empresarial en Línea S.A., es una de las empresas nominadas a los Premios Portafolio 2018, un galardón que destaca el esfuerzo de las compañías que contribuyen decididamente con el mejoramiento económico y social del país. 
 
En esta oportunidad, Gelsa clasificó en la categoría Gestión del Recurso Humano, una de las diez distinciones que entregan los Premios Portafolio, catalogados como el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos. 
 
Cabe destacar que, nuestra Compañía recibe esta nominación junto a empresas como Grupo Bancolombia, Banco Davivienda, Avianca, Movistar Colombia, Bavaria, Bayer, entre otras.
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes