Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |  +57-1 378 8888   |  Portal del Accionista

Ahora son Redes Multiservicios

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Bogotá, diciembre de 2018.

 
Los negocios evolucionan y lo que antes se conocía como “casas de chance” ahora sirven para todo: pagar servicios, recargar el celular e incluso para hacer giros.
 
Si hay una constante en el mundo de los negocios es el cambio. Eso parece tenerlo muy claro Gelsa, una de las principales redes multiservicios del país, que, aunque inició hace 16 años dedicada a los juegos de suerte y azar, se ha ido transformado. Si bien las apuestas siguen siendo su principal negocio, cada vez incorpora más servicios, aprovechando la infraestructura con la que opera y respondiendo a la demanda de sus usuarios que buscan otro tipo de soluciones.
 
 
 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros, seguros y recargas en las más de 15 mil terminales integradas a nuestra red Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Empresarial en Línea S.A.  Actualmente nuestra empresa genera más de 3 mil empleos directos y 10 mil oportunidades laborales indirectas, conformando su capital humano con un equipo de más de 13 mil personas.

Galería de Imágenes