Cayó Paga Millonario y los principales medios de comunicación comparten esta noticia

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El acumulado de chance más grande de la historia sigue dando de qué hablar. Esta vez, algunos de los medios de comunicación más importantes del país se han encargado de compartir esta gran noticia, que despierta la curiosidad de muchos. Y es que más de un millón de dólares* no se entregan todos los días.

Periódicos como El Tiempo, Portafolio, Extra y Publimetro; emisoras como Blu Radio, RCN Radio, W Radio y Candela; y portales de noticias como Pulzo y HSB, entre mucho otros, han hecho eco del millonario premio, que asciende a $3.343.734.251 netos, y que un colombiano recibirá gracias a Paga Millonario, un suceso que entusiasma a miles de espectadores.

El ganador apostó $2.400 y logró multiplicar su inversión más de 1.393.000 veces al acertar el resultado de los sorteos Cafeterito Noche y Chontico Noche, con los números 2476 y 4328, respectivamente.

La apuesta ganadora fue vendida en un punto Paga Todo ubicado en el barrio La Española, al noroccidente de Bogotá. “Es satisfactorio compartir este tipo de noticias con la ciudadanía. Jugar y apostar de manera responsable es una fórmula ganadora para todos: los ciudadanos ganan y miles de colombianos logran beneficiarse a través de los recursos que, a partir de la operación de nuestra red, transferimos a la salud”, aseguró Julio César Andrade, Gerente General de Gelsa, empresa titular de la marca Paga Todo.

Conoce aquí las principales noticias sobre Paga Millonario:

Periódico Extra: http://bit.ly/Periódico_Extra

Periódico Publimetro: http://bit.ly/Periódico_Publimetro

Periódico El Tiempo: http://bit.ly/ElTiempo_Noticia

Pulzo: http://bit.ly/Portal_Pulzo

HSB Noticias: http://bit.ly/HSB_Noticias

Blu Radio: http://bit.ly/Blu_Radio

Portafolio: http://bit.ly/_Portafolio

 

*TRM USD: $3.329,23


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes