Comienza la creación del Bosque Gelsa en el municipio del Rosal, Cundinamarca

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El pasado sábado 17 de septiembre, representantes del Grupo Gelsa, con el apoyo de la CAR (Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible en Colombia), llevaron a cabo la siembra de 120 árboles de cinco especies diferentes: Chicalá, Totumo de Páramo, Yunco, Hayuelo y Arrayan, en el “Bosque Gelsa”, un espacio ubicado a 2.740 metros sobre el nivel del mar, en el municipio del Rosal, Cundinamarca.

Helena Rodríguez, auxiliar de servicios generales de la Compañía, resaltó la importancia de sembrar un árbol por la vida, “me gustan este tipo de actividades que realiza la Empresa, porque fomenta el cuidado por el medio ambiente, además es una bonita oportunidad para disfrutar del paisaje mientras se genera conciencia”.

Carol Hernandez, Analista Ambiental y de Higiene Industrial de la Organización, entregó un balance positivo de la jornada, “hoy agradecemos a todos los que hicieron parte de esta siembra, no cabe duda que Grupo Gelsa sigue comprometido con el medio ambiente. Aprovecho también para invitar a todos los colaboradores para que se sigan sumando a estas iniciativas que organizamos desde el programa Versión Eco de Gestión Ambiental, y salgamos de la rutina brindándole un espacio a la naturaleza que tanto nos ha dado”.

Finalmente, Nidia Díaz, Ingeniera Ambiental, destacó la importancia de estos espacios que contribuyen a la conservación del río Subachoque, a la cuenca del río Bogotá y a la creación del Bosque Gelsa, “gracias a los eco-voluntarios de Grupo Gelsa sembramos 120 árboles que van a ayudar al mejoramiento y recuperación no solo del suelo, sino también del territorio sostenible para el beneficio de toda la comunidad de este municipio.  A partir de hoy, Grupo Gelsa, tiene un bosque por cuidar porque sembrar un árbol es crear futuro”, aseveró la representante de la CAR.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes