Grupo Gelsa nominado en los Premios Portafolio 2022

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Gracias al compromiso que tenemos con el progreso país, una vez más Grupo Gelsa es nominado por los Premios Portafolio, en esta oportunidad, estamos nominados en 4 categorías:  

  1. Gestión del Recurso Humano: en esta nominación, nuestra Organización es resaltada por contar con programas y planes de bienestar, que están compuestos por: teletrabajo, plan de bienvenida, días libres, licencias nuevas, entre otros beneficios de los que gozan nuestros más de 14.000 colaboradores. 
  2. Responsabilidad Social Empresarial: con nuestra política de inclusión, beneficiamos a 7.000 mujeres cabeza de familia, 300 personas en condición de discapacidad y 2.000 adultos mayores que hacen parte de la red Paga Todo. También, a través del programa social, Escuela de Valores, le apostamos a la construcción de espacios para niños y jóvenes entre los 5 y 17 años en Bogotá y Cundinamarca, favoreciendo el desarrollo integral por medio de prácticas saludables en entornos deportivos, artísticos y terapéuticos. 
  3. Transformación Digital: adoptamos la tecnología 4.0 y Android, con el objetivo de ser sostenibles y estables, permitiendo incrementar nuestra productividad y competitividad, invirtiendo más de 2 millones dólares en transformación digital, con nuevas medidas que permiten ampliar el portafolio de productos y servicios. 
  4. Protección del Medio Ambiente: gracias a las prácticas ambientales que hemos adoptado, entre ellas la compra de bonos verdes, compensamos nuestra huella de carbono, aportando a la financiación de una hidroeléctrica, ubicada en el municipio de Apulo, Cundinamarca; y la reforestación de la cordillera central. Adicionalmente, la compañía promueve el cuidado del medio ambiente a través de programas que buscan sensibilizar y generar consciencia frente al ahorro eficiente de la energía, el agua y la correcta disposición de residuos sólidos. 

Recordemos que este es uno de los reconocimientos más importante del país en materia económica, porque lo organiza el medio de comunicación especializado en información de economía y negocios, Portafolio, que cuenta con más de 28 años de existencia en el mercado, considerado fuente de consulta permanente por personas interesadas en el sector empresarial y de inversión. 

Esta nominación demuestra que somos la compañía líder del sector multiservicios de Colombia. 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes