Año nuevo, vida nueva: cayó La Revancha de Baloto en Girardot

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

-En la noche del sábado 8 de enero cayó con los números 9 - 16 - 18 - 21 - 27 - 5 en el barrio Santander en la Ciudad de Girardot.

-El gran premio de $18.700 millones pesos vendido en un punto de la red Paga Todo.

-Por primera vez en la historia del juego, el acumulado cayó en el municipio de Girardot (Cundinamarca), convirtiendo en multiafortunado al ganador #108

 

Bogotá D.C., 9 de enero de 2022. El barrio Santander está de fiesta con Paga Todo, ya que en un punto de esta importante red multiservicios de la ciudad de Girardot se vendió el tiquete ganador con La Revancha de Baloto, obteniendo un premio de $18.700 millones de pesos Mcte que le hará entrega la compañía multinacional IGT, operador autorizado por Coljuegos para el Baloto en Colombia.

Por primera vez cae este importante juego en Girardot que le cambiará la vida a uno de los habitantes de Cundinamarca, luego de convertirse en el feliz ganador de este acumulado multimillonario de Baloto Revancha, los cuales podrá reclamar en el transcurso de un año a partir de la fecha del sorteo. Sin duda alguna, le ayudará a empezar el 2022 con el pie derecho.

Al respecto, Juan Carlos Avellaneda, Gerente de Mercadeo, Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios de Paga Todo, expresó: “Con este resultado de la Revancha de Baloto en un punto de la red Paga Todo reafirmamos nuestro propósito de ser portadores de buenas noticias para todos nuestros usuarios. Hoy Paga Todo le está abriendo las puertas a nuevas oportunidades a las personas del barrio Santander, pues es la primera vez que este multimillonario premio cae allí. Nos complace, además, poder brindar, por medio de nuestro portafolio de juegos, importantes aportes al sistema de salud del país”.

De esta forma, Paga Todo sigue ratificando que es la red multiservicios más grande del país y reafirma su compromiso para seguir creando oportunidades de juego cada día más innovadoras para sus usuarios.

 

 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes