Grupo Gelsa presente en la carrera atlética #1 de Colombia

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este domingo 2 de octubre se llevó a cabo la versión No. 22 de la Media Maratón de Bogotá, que en esta edición resaltó su compromiso con el ambiente, con el slogan “Done árboles mientras corre la MMB 2022”.

Nuestra Compañía se sumó a esta jornada con la representación de 8 colaboradores en la categoría de 21K, que tuvo más 2.000 atletas inscritos. Estos delegados de la Organización fueron elegidos mediante una convocatoria interna y pruebas de resistencia, lideradas por la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Una de nuestras atletas fue Tiffanny Ávila, Directora de Mercadeo, quien ha participado en competiciones como: los 10K del municipio de Funza, Cundinamarca; las 8 millas de Central Park de Nueva York en los Estados Unidos, y en esta oportunidad, por primera vez corrió los 21K de la MMB para romper su marca personal, que ha aumentado desde los 10K, 15K y 18K. “Hace un par de años tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y apostarle a una actividad que me brindara espacio con mi mascota y, al mismo tiempo, mejorara mi salud y mi condición física. Hoy puedo decir con orgullo que gracias a esa constancia y persistencia soy una de las elegidas para representar a la Compañía en esta importante carrera”, afirmó Tiffanny.

De otro lado, Sol Nieto, Coordinadora de SST y Ambiental de Grupo Gelsa, aseguró: “nuestra apuesta por buscar actividades e iniciativas que fomenten las prácticas sanas en nuestros colaboradores no se detiene. Estar en este tipo de competencias y, en este caso la más importante de Bogotá y Colombia, es demostrar nuestro compromiso por promover hábitos saludables y al mismo tiempo buenas prácticas ambientales”.

Finalmente, con este recorrido, los organizadores de la MMB contribuirán con la siembra de 10 mil árboles en dos Parques Naturales de Colombia. Esta iniciativa se alinea con las prácticas de nuestra Compañía, que durante septiembre sembró 120 árboles, iniciando la creación de su Bosque Gelsa.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes