Obtuvimos el Sello Oro, gracias a nuestro plan estratégico de seguridad vial

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Nuestra Compañía asistió a la invitación de la Secretaría Distrital de Movilidad en el Auditorio Torreón Docente de la Fundación Cardio Infantil, en el lll Encuentro Empresarial de Movilidad Sostenible, para recibir el Reconocimiento Red Muévete Mejor - Sello Oro del año 2022, exaltando las buenas prácticas de movilidad sostenible que se desarrollan en Grupo Gelsa.  

En este espacio participaron grandes empresas como Ecopetrol, Banco de Occidente, Banco Bogotá, Compensar, Grupo Éxito y muchas más, donde se sostuvo un diálogo continuo acerca de la responsabilidad que tiene cada compañía con la disminución del impacto contaminante, ocasionado por la movilidad en Bogotá.  

Grupo Gelsa se destacó por su plan estratégico de seguridad vial, liderado por el proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental, en el que se incluyen caminatas ecológicas, trabajo en alternancia, uso de la bicicleta, entre otras iniciativas que nos llevaron a obtener este gran reconocimiento.  

Cabe resaltar que, este encuentro premia a las empresas que estén tomando las mejores decisiones ambientalmente y que estén alineadas con estos 5 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU: 

  • Fin de la Pobreza 
  • Salud y Bienestar 
  • Igualdad de Género 
  • Ciudades y Comunidades Sostenibles 
  • Acción por el Agua 

En el evento se mencionaron puntos claves para el adelanto de un programa exitoso de movilidad, tales como: reducción de huella de carbono, generación de bienestar (que está enfocado al cuidado físico y psicológico de los colaboradores que se quieren integrar a estas iniciativas) y, por último, adaptación a la infraestructura de la ciudad.  

Este es un logro más que nos impulsa a continuar con programas que beneficien a todos los colaboradores de nuestra Compañía y que contribuyan con el cuidado de nuestro ambiente.  

¡Hemos logrado grandes cosas y juntos cumpliremos más! #SomosProgresoPaís 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes