¡Cayó el primer Baloto Revancha del año! ¿Ya verificó si usted es el ganador?

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Con el sorteo 2363 de Baloto Revancha, realizado el 13 de enero, cayó en la ciudad de Bogotá el gran acumulado de $3.000 millones de pesos de Baloto Revancha. La persona que lo compró, lo hizo bajo la modalidad automática y ganó con los números 17, 21, 26, 29, 37 y súper balota 04.

La suerte estaba del lado del ganador, pues la compra fue realizada el mismo día del sorteo en un punto Paga Todo, en el barrio El Polo, al norte de la ciudad de Bogotá y el tiquete ganador fue vendido por una santandereana, radicada en la capital del país desde hace 18 años; ella también recibirá un incentivo, que le otorgará ONJ, operador de Baloto en Colombia.

Lo que más llama la atención de esta apuesta realizada durante el fin de semana, es que el ganador no ha reclamado el millonario premio. Desde Paga Todo, la red que se ha especializado en pagos, juegos y pines, se han venido desarrollando plataformas en línea y constantes ajustes para simplificar el proceso de compra, mejorar la experiencia, facilitar el cobro de premios, y también para informar de manera directa al apostador de los canales digitales, si se registran premios en su cuenta.

Mariola de la Piedra, Gerente de Marketing e Innovación de Grupo Gelsa, informó que se espera un gran avance próximamente. “Con las actualizaciones constantes que ha tenido la aplicación Paga Todo, los clientes tienen la oportunidad de apostar fácilmente, simular su apuesta, mantener un historial de compras, y ahora también son notificados al momento de ganar. Con esta nueva herramienta estamos garantizando que los ganadores sepan al instante y puedan disfrutar de su premio”, aseguró la Gerente de Marketing e Innovación.

Además, comentó que los juegos de Baloto y MiLoto estarán disponibles próximamente en la aplicación de Paga Todo y mantendrán la misma metodología para apostar, “hemos estado trabajando en un completo portafolio que asegure la mejor experiencia para los usuarios en la App Paga Todo. Desde este mes los clientes ya pueden comprar todas las Loterías existentes a nivel nacional, por la app Paga Todo, y en las próximas semanas estará disponible Baloto y MiLoto”, concluyó Mariola de la Piedra.

Hay que destacar que Baloto Revancha ha vendido 48.486.592 tiquetes desde el 25 de mayo de 2022, fecha que inició la concesión con el Operador Nacional de Juegos en el país, superando todas las expectativas de venta y volviendo millonarios a muchos más colombianos.

De esta forma, Paga Todo sigue ratificando que es una de las redes multiservicios más grande del país y reafirma su compromiso para seguir creando oportunidades de juego cada día más innovadoras para sus usuarios.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes