Así vivimos la primera edición del Festival de los Valores de Grupo Gelsa

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

La jornada celebró lo vivido durante el 2023 en la Escuela de Valores de Bogotá, Soacha, Facatativá, Fusagasugá y Girardot. 

Esta iniciativa es liderada por el Plan de Gestión Social de nuestra Organización, que busca combinar el deporte con la formación en valores, favoreciendo el desarrollo integral del ser y a tener un rol ciudadano consciente.

Este evento se realizó el sábado 20 de enero en la Villa Olímpica de Arbeláez, ubicada en Cundinamarca, y reunió a más de 400 personas, entre colaboradores y sus hijos, en un espacio de integración familiar, con actividades como: las competencias de fútbol, natación y la premiación de los niños que no sólo destacaron por sus habilidades deportivas, sino también por sus valores: perseverancia, trabajo en equipo, respeto y compromiso. 

Jorge Rodríguez, Auxiliar del Plan de Gestión Social, contribuyó en la organización de este gran evento y confirmó que este proyecto seguirá siendo una apuesta importante para este 2024, en el que esperan que más niños de nuestra Red Comercial se sumen, aprendan y refuercen sus valores: “La Escuela de Valores seguirá fortaleciéndose este año, y queremos también continuar realizando el Festival que, sin duda, ha sido un espacio cargado de unión familiar, alegría y mucha diversión. En marzo se dará apertura a las inscripciones no sólo para fútbol y natación, sino también para nuevas disciplinas que serán de gran provecho para nuestros niños”. 

Esta estrategia de responsabilidad corporativa resultó ser sello de éxito en el aporte a la construcción de una cultura de paz y al desarrollo social de la región.

¡En Grupo Gelsa Somos Innovación Social!


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes