Las oportunidades y los retos tecnológicos del mercado

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Hoy en día la digitalización ha hecho que la vida de las personas y el desarrollo de las compañías sea más fácil, al minimizar procesos y garantizar una mayor accesibilidad a recursos e insumos. Es así como las empresas se han enfrentado a retos que las impulsan a encontrar oportunidades y desarrollar soluciones estratégicas para establecer relaciones de confianza con sus clientes.

En el caso de Grupo Gelsa, hemos aprovechado las nuevas tecnologías para optimizar tiempos y tareas, obteniendo resultados más eficientes y brindando bienestar a todas las personas involucradas en las diferentes áreas. Incluir este tipo de soluciones también nos ha demandado un mayor esfuerzo para capacitar a nuestros colaboradores, pues no basta únicamente con entregar las herramientas, sino que se torna imprescindible realizar un acompañamiento adecuado mediante capacitaciones de personal, para una adaptación exitosa que potencie el cumplimiento de los objetivos planteados.

Sin embargo, cada día se suman otros retos, entre ellos, el surgimiento de diferentes empresas o modelos de negocio, pero nuestro grupo empresarial no se queda atrás pues está en constante evolución. En el sector multiservicios, del que el Grupo Gelsa hace parte, la innovación es uno de los aspectos que permite que los usuarios encuentren entretenimiento y soluciones a la mano, servicios que también se ofrecen de forma presencial y que son una alternativa para aquellos que no tienen la posibilidad de acceder a la tecnología con tanta facilidad, como es el caso de muchos de nuestros clientes.

Entendiendo esto, desde el Grupo Gelsa creamos canales digitales que permiten una mayor conectividad y eficiencia en la gestión de transacciones como: compra de Chance, Loterías, SOAT, recargas, y más, sin dejar de lado la oferta en puntos físicos, encontrando un complemento entre uno y otro que permita fortalecer el portafolio de productos y servicios.

Son numerosos los desafíos a los que nos enfrentamos, pero son más los beneficios que podemos brindar a la Capital colombiana y al departamento de Cundinamarca. Seguiremos apostándole a la innovación desde la tecnología, para continuar ratificándonos como los líderes en el sector multiservicios y una de las 25 empresas que más le aporta al país.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes