17 años transformando el sector

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Bogotá, 07 de noviembre de 2019-. El Grupo Gelsa, líder en servicios transaccionales, titular de la marca Paga Todo, cumple 17 años de operación como pionero en la implementación de infraestructura tecnológica con la que atiende a más de 800.000 personas diariamente.  

El sueño que empezó en 2002 como ‘Apuestas en Línea S.A.’, hoy cuenta con un portafolio multiservicios compuesto por más de 400 soluciones en cinco líneas de negocio: giros, pagos, recargas, juegos y seguros. Este crecimiento los ha llevado a trabajar en pro del fortalecimiento del sector y a establecer una robusta red de más de 14.000 colaboradores, aportando en el desarrollo profesional y económico de madres cabeza de hogar, personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

“Todo esto lo hemos logrado gracias a nuestros vendedores móviles, asesores de ventas, administradores de punto y canal, coordinadores, directores, gerentes y cada una de las personas que han hecho parte de esta Compañía, pues son ellos el motor de esta gigantesca operación. Seguiremos aportando en su crecimiento para el desarrollo del liderazgo y la innovación corporativa. Nuestro mayor orgullo es que ustedes crezcan con nosotros”, aseguró Julio César Andrade, gerente general del Grupo Gelsa.

Este último año ha sido muy provechoso para la Compañía, pues ha sido merecedor de importantes reconocimientos para la industria, como el galardón otorgado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el Ministerio de Justicia y la Cámara de Comercio de Bogotá, por su lucha para fomentar la cultura de la legalidad.

Adicionalmente, ha participado en rankings organizados por importantes medios en Colombia, lo que lo ha posicionado como una de las compañías más grandes e importantes del territorio nacional, destacándose por su ADN inclusivo, sus programas de responsabilidad social empresarial y su valioso aporte económico.

De esta manera, la compañía llega a este aniversario como un holding fuertemente consolidado, de gran importancia para el desarrollo del país y todos sus colaboradores. Lo que le permite abrir paso a los retos que llegan en 2020 como la exploración de nuevos mercados para ofrecer su paquete de servicios en otros destinos con la cercanía, confiabilidad y facilidad que lo hace su marca Paga Todo.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes