La suerte les sonríe a dos usuarios Paga Todo gracias a la Lotería de Bogotá

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La fortuna les llegó a dos habitantes del municipio de Madrid, quienes hoy despertaron como los nuevos millonarios del país al comprar en un punto Paga Todo las fracciones ganadores de la Lotería de Bogotá, acertando en el premio mayor que asciende a los $9.000 millones de pesos.

El billete se compone de 3 fracciones, uno de los afortunados compró dos, que corresponden a un premio que asciende a los $6.000 millones y el segundo se llevó a casa la fracción restante, una suma que asciende a $3.000 millones. Estos fabulosos premios fueron vendidos en un punto Paga Todo, ubicado en el barrio el Sosiego en el municipio de Madrid, Cundinamarca. El número ganador fue el 3027, de la serie 174, sorteo 2634, que jugó en la noche del 7 de abril de 2022.

“Siempre es una fortuna cumplir los sueños de un feliz ganador y en esta oportunidad, gracias al premio mayor de la Lotería de Bogotá, estamos haciendo realidad las aspiraciones de uno de los clientes de nuestra red multiservicios Paga Todo”, indicó Mauricio Chaparro, Gerente Comercial de Grupo Gelsa.

Por su parte, Javier Caro, Subgerente de la Lotería de Bogotá también resaltó que: “brindar esta noticia nos alegra la vida. Hoy no solo gana este afortunado usuario sino la salud de los colombianos. Sin duda, queremos seguir depositando la confianza en nuestros compradores y recalcar que la Lotería de Bogotá es la que más billete da”, concluyó.

Para reclamar estos premios, los afortunados ganadores deberán presentar las fracciones que los acreditan como los nuevos millonarios del país.


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes